viernes, 12 de octubre de 2012

Y al quinto día Dios decidió descansar...

Cartier-Bresson

Día festivo y gris. Ligera empanada mental que ni dios ni los dos cafés que me he cascado, han conseguido hacer desaparecer. Tarde que se presenta tremenbundamente aburrida a no ser que ocurra un milagro o decida levantar el culo del sofá de una puñetera vez...


9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si.
El día está gris y aburrido.

Besos.

Francesc Bon dijo...

Tarde de viernes aburrida ?? Entra en Twitter y ríete del triunfalismo de los de la Plaça Catalunya. Vaya tela, con el aguilucho. Y que sea un gili como Mas el que nos tenga que sacar de este embrollo.

Menteinvisible dijo...

Yo, ya,he sido milagrosamente restituido a mi estado original.
La frase" tremebundamente aburrida" me ha hecho tanta gracia que las carjajadas se han ido de copas con el mismísimo Alcalde de FuenteOvejuna, Alias Matisse. Picasso dibuja palomas y el otro se las come...
Me voy al columbario de donde salí..
Saludos.

Holden Caulfield dijo...

Estático, paseo mi vista por los garabatos espumosos que desbordan las olas enfurecidas sobre el manto triste de la playa. Me siento como él, paseante movible desde el inerte pedestal, pensativo.
Extraviadas gaviotas dibujan la flecha de su vuelo hacía el norte. Sobre la línea del horizonte, se resquebraja la línea en iluminación de mil ramas encendidas, el rayo que no cesa, anuncia la tronada en retumbo cercano.
El estruendo en m2 ocupado de la plaza de Catalunya, provoca mi primera sonrisa del día. La carcajada brota de mi boca sin estar loco, más cuerdo que hace unos minutos, cuando mi pensamiento se perdía más allá de la lejana raya horizontal, me río a mandíbula abierta sobre unos que dicen 100.000; otros 65.000 y, los pagados hablan de 6.000. Renumerando, contando paraguas, el balance señala 2.399, monumentos incluidos.

El día festivo? Y gris, da para millones de sonrisas.

i*- La que canta con Lobos dijo...

Aprovecha para descansar, vaguear, leer etc... besos con lluvia guapa!

chatnoir dijo...

Al final ha ocurrido el milagro y ha sido una tarde bastante provechosa...! :D
Menudo baile de estadísticas, eh?! pa troncharse!!!

Besos!

chatnoir dijo...

Y algunos las decapitan!! jajajajaja

Besos!

chatnoir dijo...

Millones de sonrisas y alguna que otra arcada...;)
Me alegra reencontrarte por este absurdo espacio!

Besos!

chatnoir dijo...

La lluvia está al caer! a ver si con ella llega la inspiración y las llanegues!!! jajajaja

Besos hermosa!