miércoles, 19 de septiembre de 2012

Insomnia

Helmut Newton

Llevo dos días con la gratificante compañía de mi querido insomnio. Dos días en que devoro libros y periódicos con la avidez de un yonqui en pleno mono. Dos días en que el cenicero a rebosar es el único testigo de mi desesperación ante la falta de sueño. Dos días en que arrastro mis huesos creando profundas muescas en la pulida madera. Dos días gozando del silencio que te brinda la nocturnidad pero cagándote en todo porque el amanecer está al caer y tú no has dormido nada... 


8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Suerte que yo compenso.
Por la noche y siesta.

Lo hago por ti eh?

i*- La que canta con Lobos dijo...

ya somos dos! Un abrazo con ojeras!

Rorschach Kovacs dijo...

Coño, ¿Cuántos blogs tienes? xD
Ok, ok, “Parasitando 2.0” siempre me entero el último.
Besos bella catalana.

Rorschach Kovacs dijo...

¡Aha! Comentarios moderados, así me gusta, al final has caído. Es el pago por la notoriedad…xD

Le.chatnoir dijo...

juas, muchas gracias, eh? :D

Besos!

Le.chatnoir dijo...

ains, suerte tenemos del antiojeras...! ;)

Besos hermosa!

Le.chatnoir dijo...

jajajajajaja ains pequeño Bukowski, vale más tarde que nunca, no? ;)

Besos!

Le.chatnoir dijo...

;P