miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Oveja o Carnero?

André Kertész

Sigue al rebaño. No te saltes las normas y acata todas las órdenes. Mantén tu naturaleza inconformista a raya. Se trata solo de ser un buen ejemplo para la sociedad. Ignora las injusticias sociales y políticas, haz oídos sordos ante la evidencia. Vuélvete egoísta. Sé un perfecto imbécil narcisista y egocéntrico que solo cree en si mismo. Cabeza hueca que sonríe y aplaude estúpidamente a nuestros dirigentes. Pon la otra mejilla o en el mejor de los casos, bájate los pantalones. Recuerda, solo así serás realmente feliz, mi querido drugo...





6 comentarios:

Francesc Bon dijo...

Curioso: he leído la expresión My way justo ayer relacionada con la dimisión de Esperanza Aguirre: las palabras son flexibles como los condones de buena calidad.

Le.chatnoir dijo...

Piensa que hasta los condones de buena calidad a veces pueden terminar rompiéndose... :D

Besos!

i*- La que canta con Lobos dijo...

Me encanta tu ironía. ¡Viva la rebeldía! un abrazo bella!

Sbm dijo...

Bah, no sé si hay que seguir al rebaño o seguir a los que dicen que te salgas del rebaño.

Probaré a ser yo, a ver si me sale.

Un beso.

Le.chatnoir dijo...

ains es que sin ironía no soy nadie...;D

Besos hermosa!

Le.chatnoir dijo...

ya me contarás...;P

Besos!